Central Córdoba cayó en la Libertadores ante Liga de Quito por 3-0. El entrenador Omar De Felippe habló sobre la derrota y el futuro del equipo.
¿Qué pasó en el partido?
Central Córdoba llegó líder al partido con 11 puntos, pero la derrota lo dejó fuera de la competencia.
¿Por qué es importante para Central Córdoba?
La derrota significa que el equipo jugará la Sudamericana en lugar de la Libertadores.
¿Qué dijo De Felippe?
De Felippe se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y destacó que los jugadores deben levantar la cabeza y estar orgullosos de lo que hicieron. El equipo había acumulado 11 puntos en la fase de grupos, pero la derrota lo dejó con una diferencia de gol desfavorable. | Estadística | Valor | | --- | --- | | Puntos | 11 | | Diferencia de gol | -2 | De Felippe también habló sobre la experiencia de competir con equipos de mucha jerarquía y destacó que los jugadores deben aprender de la experiencia.
Central Córdoba Hub